sábado, 7 de agosto de 2021

¡Bienvenidos sean a "El Rincón de Pandita"!

 ¡Hola!

Primero que nada me presento, soy Dorian, pero aquí tomaré mis pieles y entraré en mi modo más tierno y feroz, Pandita (el apodo más moe por el que muchos me conocen), un ser tan polifacético que sería algo extenso describirme en un solo post. Lo que les puedo decir que me encanta leer tanto como escribir y diseñar. Aunque leer se lleva con creces el primer lugar entre mis hobbies y habiendo leído cientos y cientos de libros (con muchos más a la espera de que les ponga las garras encima, jijiji) siento que es mi deber y derecho hablar de ello. 

Hace mucho quería hacer un blog, y creo que sí tuve uno, aunque fue muy esporádico y con el pasar del tiempo lo dejé. Hasta ahora.

Que he decidido crearme este blog para subir mis opiniones, recomendaciones, desvaríos y cualquier otra cosita que se me ocurra que deba ir aquí, en mi Rincón Especial. Por supuesto, la idea principal es ofrecer un espacio personalizado en donde me sienta libre de expresar mis opiniones y que todos puedan acceder a él, sin inconvenientes.

Sepan que todos los que empiecen a seguir este blog no se aburrirán.

Estaré subiendo opiniones, reseñas y recomendaciones de todo tipo de libros, series televisivas, novelas, películas y todo lo que se me ocurra. ¡Esto va a ser muy diverso! ¡Ya están avisados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos sean a "El Rincón de Pandita"!

 ¡Hola! Primero que nada me presento, soy Dorian, pero aquí tomaré mis pieles y entraré en mi modo más tierno y feroz, Pandita (el apodo má...